Hoteleria
Atractivos
Festividades
Parque Amboró
Ecoturismo
Tours Operadores
Gastronomía
Prod. Artesanales
Bienes Raíces en Buenavista
ENGLISH
Autor
 
/ Hoteleria /
 
"BUENAVISTA HOTEL"
Muy proximo a Buenavista un lugar ideal para el descanso con una magnifica vista al Parque Amboró.
El Hotel cuenta con nuevas, modernas y confortables Suits, Habitaciones Matrimoniales, Dobles, Triples y Cabañas Familiares, aire acondicionado, etc.
Oficinas en Santa Cruz
Shopping Bolívar, 3er. piso, Oficina No. 344
Telefonos: (591) 3 3391080 – Celular: (591) 78459806
email: reservas@buenavistahotel.com.bo
www.buenavistahotel.com.bo
Ver mas...
 
HOTEL-HACIENDA EL CAFETAL
"Lejos de la ciudad, del bullicio, de la rutina y en medio de una exuberante vegetación de la antesala del Parque Nacional Amboró,Hotel Hacienda El Cafetal es una opción de hospedaje distinta. Pequeña, sencilla, cálida y llena de paz, así se ve esta hacienda ubicada en las afueras de la población de Buena Vista, 105 kilómetros al norte de Santa Cruz.
INSTALACIONES
La Hacienda el Cafetal cuenta con 4 cabañas familiares y 4 suites dobles, todas con baño privado y frigobar, además de acceso a piscina, churrasquera, parqueo, mirador, cafetería,
www.haciendaelcafetal.com


Ver mas...
 
" CABAÑAS POZAZUL "
Pozazul les ofrece:
- Cabañas para 6 personas
- Estudios para 2 y 4 personas
- Lodge para 2 y 4 personas
Ambientes cómodos que cuentan con aire acondicionado y/o ventiladores, baño amplio, ducha con agua caliente además de sala – comedor con refrigerador y cocinilla; otras dependencias y parqueos.
Área de camping ubicada en un lindo espacio rodeado de árboles frutales, hermosa piscina.
Ver mas...
 
" QUINTA EL ABUELO "
Venga a compartir junto a nosotros un lugar diferente para disfrutar la naturaleza.

Arquitectura, confort y paisajes se mezclan en La Quinta atendida por la Sra. Jenny Rocha y el Sr. Xavier Mira. Es el espacio es ideal para parejas, grupos, familias y empresas que buscan descanso y/o recreacion en una tipica Casa Quinta.
El predominio del bosque natural, su privilegiada vista de la serrania paradisiacas que ofrece la zona, la belleza de sus jardines, combinada con la comodidad y confort, los servicios ofrecidos dan al huesped la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza sin igual en un pais lleno de belleza logrando un modo de hacer turismo diferente y un marco ideal para vivir dias inolvidables cerca al parque amboro. www.quintaelabuelo.com

Ver mas...
 
HOTEL AMBORO ECO RESORT
En las cercanías del tradicional y pintoresco pueblo de Buena Vista (Provincia Ichilo) y de cara al majestuoso Parque Nacional Amboró.nace un hotel fino campestre en plena selva,.
A nuestros visitantes, abrimos las puertas y el corazón de par en par con una infraestructura hotelera apta para complacer a una clientela conocedora del mundo y de real exigencia. Nuestros ambientes rústicos, aunque de genuino buen gusto, hacen sentir al huésped la calidez de la tradición y la magia de la cultura de los hombres de la llanura.
www.amboroecoresort.com

Ver mas...
 
"MATARACÚ TEMP CAMP"
Motivada por la exitosa experiencia con el Amboró Eco Resort, Boli- vian Bloch Adventure le ofrece una nueva aventura; … el Mataracú Tent Camp. Idílico lugar que como lógico complemento del primero, surge para per mitirle disfrutar me-jor de la bella campiña de Buenavista .
Situado en pleno borde del Parque Nacional Amboró , Mataracú Temp Camp ofrece una espectacular experiencia rodeado de una exhuberante flora y fauna , cuenta con caidas de aguas , pozas cristalinas, senderos de interpretacion, torre Eifel ecologica, ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Ver mas...
 
"HOTEL-HACIENDA SANTA MARIA LA ANTIGUA"
Les ofrecemos el maximo confort, y excelentes habitaciones para los amantes de la naturaleza, aventura y descanso al maximo, montar a caballo, arreo de ganado, paseos ecológicos, cocina Boliviana y Europea, con la calidez y cordialidad del oriente Boliviano, campo abierto y mucho mas para una experiencia única y placentera.
En la Hacienda Santa María se encuentra una considerable cantidad de ganado, criados y distribuidos por toda la propiedad con la práctica de ganadería abierta y ecológica.
Web: www.santamaria.com.bo Ver mas...
 
"CABAÑAS JF GUAYTÚ"
Ofrece Cabañas en alquiler al estilo colonial dentro de un ambiente comodo y natural rodeado de una exhuberante flora y fauna digna de admirar.
Cabañas J:F GUAITÚ se encuentra a 400 MTS. de Buenavista sobre la carrertera a Guaitú

Las cabañas son independientes con luz y agua de dos dormitorios, sala, baño y lavanderia, con cocina y refrigerador.

Tambien ofrecemos ambientes para camping con baños independientes a confort. Ver mas...
 
QUINTA SANS SOUCI
Ven a descansar y relajarte
a tan solo 1 Km. de Buenavista le ofrecemos la comodidad de un Resort campestre en forma privada para que usted su familia y amigos disfruten y aprovechen de la naturaleza que este lugar ofrece: laguna con variedad de peces, variedad de ärboles plantas ornamentales animales (patos, loros, ovejas, petas, etc.) puede caminar y disfrutar de las plantaciones de achachairu, naranja, manga, lima, mandarina y limon.

Nuestra propiedad tiene 15 Hectarèas en las cuales usted encontrarà: Ver mas...
 
CABAÑA LA QUINTA MARAVILLA
“La Quinta Maravilla” ha sido soñada, diseñada y construida el año 2005 en Buena Vista, el pueblo más pintoresco del Departamento Autónomo de Santa Cruz – Bolivia, sobre una superficie de 5.000 m2, para que sus visitantes disfruten de la naturaleza exuberante y clima tropical cruceño, así como de unas de las vistas más hermosas hacia el Parque Nacional Amboró, sin renunciar a las comodidades de la ciudad, pues cuenta con todos los servicios básicos modernos.
Web: www.laquintamaravilla.com
Ver mas...
 
CABAÑAS LOMALINDA
El complejo Loma Linda se encuentra en la ciudad de
Buena Vista , a una distancia de 103 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra .

En un entorno rodeado de huertos de naranjas , limones , mandarinas y otras variedades tropicales, que reciben a los visitantes en sus innumerables rutas de senderismo en contacto con la naturaleza .
Nuestras instalaciones son ideales para usted y su familia pueden disfrutar de momentos de relax en la piscina , disfrutando de un sabroso filete o simplemente acampar en este tranquilo paraíso

Ver mas...